ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Remedios aromaterapeuticos para realzar la energia durante el embarazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maryam

Maryam

Moderadora


Estado civil : Casada.
Femenino Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Remedios aromaterapeuticos para realzar la energia durante el embarazo Empty
MensajeTema: Remedios aromaterapeuticos para realzar la energia durante el embarazo   Remedios aromaterapeuticos para realzar la energia durante el embarazo EmptyMiér 4 Ago 2010 - 0:53

Remedios aromaterapeuticos para realzar la energia durante el embarazo Flowers+in+Japan

Fatiga y letargo en el embarazo

La fatiga y las sensaciones de letargo son comunes en el embarazo. Aunque el segundo trimestre pudo haber traído sensaciones de bienestar y de vitalidad, durante el tercer trimestre la sensación de muchas mujeres es estar totalmente sin energía y cansada de llevar el peso
adicional alrededor en sus actividades diarias.

Los numerosos cambios hormonales que ocurren en las mujeres embarazadas, el peso extra y los cambios fisicos muchas veces desestabilizan el humor y sensacion de bienestar. Las mujeres embarazadas pueden también sufrir de dolores de cabeza debido a estas fluctuaciones hormonales. Esto es todo normal.

En estos casos, una manera natural para promover los niveles de energía y realzar el buen humor sería más que bienvenida.

La manera natural

Los remedios homeopáticos y holísticos se pueden utilizar para promover el bienestar de una manera natural. Los tratamientos aromaterapeuticos naturales
utilizan las esencias fragantes de la fruta cítrica del pomelo, mandarína y los extractos del Litsea cubeba como una manera segura, apacible, y natural de promover la energía y de vigorizar el espiritu.

¡El descanso y la relajación, que está recomendado durante el embarazo, no es siempre posible en medio de una vida exigente de trabajo y familia! Un aerosol natural aromaterapeutico puede ser rociado a su alrededor para elevar el buen humor y energizarse rápidamente y es también maravilloso usado para crear un ambiente agradable de trabajo o familiar cuantas veces sea necesario.

Aceites esenciales aromaterapeuticos

Aceite esencial de Litsea cubeba se deriva de las frutas pequeñas, pimienta-formadas de la planta de May Chang y es bueno para calmar la ansiedad así como aumentar la energía. Este aceite tiene un olor fresco, limpio y es excelente para tratar la fatiga, el letargo y el insomnio.

Aceite esencial del pomelo tiene un olor de restauración de la fruta cítrica y es maravilloso para restablecer y balancear el sistema nervioso. El aceite del pomelo
también trata síntomas relacionados a la tension incluyendo dolores de cabeza y el agotamiento. Tiene características excelentes de desintoxicación.

Aceite esencial del mandarín es un aceite esencial que calma y que eleva. Tiene características que balancean y que estimulan y también se sabe para regular emociones. Este aceite ayudará a regular patrones del sueño y a calmar la ansiedad y el nerviosismo.

http://programassalud.blogspot.com/2010/08/medicina-alternativa-remedios.html
Volver arriba Ir abajo
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/
 

Remedios aromaterapeuticos para realzar la energia durante el embarazo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Estrías durante el embarazo - remedios naturales para evitarlas
» Aceites Esenciales y su uso en el embarazo
» Alimentación en el embarazo
» Ventajas del masaje durante el parto
» Hierbas medicinales y embarazo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Salud, bienestar y terapias alternativas :: Embarazo, bebés y mamás-