ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La comunicación entre hombres y mujeres a través de Internet .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nadia hmaidi

avatar


Estado civil : casada
Femenino Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : españa

MensajeTema: La comunicación entre hombres y mujeres a través de Internet .   Lun 16 Ago 2010 - 6:35



Compilado por
Abu Ziead al-Athary

Traducido por
Abbas Abu Yahya


Assalamu alaykum wa Rahmatullaahi wa Barakatuhu

El noble Shaykh Ubayd al-Jabari- que Allah lo proteja-repite su advertencia en contra de la comunicación, con teléfonos móviles o por Internet, entre hombres y mujeres, para la justificación de la búsqueda del conocimiento o dar Dawa.


En una pregunta abierta y respuestas que tienen lugar cada domingo por la tarde en la sala de Paltalk 'Salafi Duroos, el noble Sheik dijo: "!La comunicación por teléfono es un área y vía en que el corazón de tanto el orador como del comunicador se unen el uno al otro! "


He aquí una transcripción de lo que escribí sobre el Sheij después de una respuesta a una pregunta similar: "Me gustaría señalar a la atención de un tema peligroso .... Que muchos de los musulmanes, hombres y mujeres que se atribuyen a sí mismos en estar sobre el conocimiento. Me he ocupado de este tema antes, pero muchas de las personas se han negado y se han obstinado y rechazaron el consejo!!

Desde la noticia de que ha llegado hasta mí el peligro de este problema, una persona considera que es vergonzoso hablar de ella .... Y esta es la cuestión, que personas que hablan por teléfono y comunicarse a través de teléfonos móviles.

Este asunto ha superado muchos hombres y mujeres con la justificación de la "Dawa ", pero esta justificación no es válida y es una excusa que está dañando. Esto no es de un hombre musulmán y una mujer cuyo corazón se ha llenado con el temor y miedo de Allah, que al-Khallwaa (estar a solas con un miembro del sexo opuesto con quien no hay ninguna relación) es haram. El significado aquí es que khallwaa es estar a solas con hombres desconocidos y la mujer.


En cuanto a los efectos de este mal, ya que se me ha transmitido, ellos son más graves que al-Khallwaa (estar a solas con un miembro del sexo opuesto con quien no hay ninguna relación), ya que al-Khallwaa en una casa o en un vehículo hace que la gente les mire, en la comunicación por Internet y enviar y recibir mensajes por teléfono, esta es una Khallwaa oculta, que sólo es conocido por el creador de los cielos y la tierra y los nobles Ángeles.

De hecho muchas mujeres se han quejado de que tienen a sus maridos siempre ocupados con estas comuncaciones y voy a mencionar algunos de sus efectos perversos para todos ustedes:


En primer lugar, si estas comunicaciones se llevan a cabo en una sala de chat, como por ejemplo en 'Salafi Duroos' lo digo en nombre de quienes supervisan 'Salafi Duroos' " como tipo de chat es un pecado sobre ustedes ... este tipo de chat es un pecado en ustedes ... y no tienen que ser autorizadas "Digo esto porque yo superviso" Salafi Duroos ', así que hablo desde el nivel de un representante.


En segundo lugar, charlando como éste tipo no ocupa la adquisición de conocimientos, ya que los que se aíslan conversando con todo lo que quieran de la conversación, entonces se ocupan lejos de lo que es transmitido por 'Salafi Duroos y de otros conocimientos basados en la experiencia y esta es la obstrucción en el camino de Allah.


En tercer lugar: La comunicación por teléfono es un vía y forma en que el corazón de tanto el orador y comunicador se convertirá uno del otro! Y esto es - ¡Juro por Allah - el camino de fitnah y una entrada de Shaytaan.! No está permitido para ti, querida hermana musulmana, que usted pase su tiempo conversando con los extraños, con la justificación de la Dawaah. Si usted tiene la imperiosa necesidad de hacer una pregunta a continuación, pídale a la gente de conocimiento en la medida de su necesidad y luego váyase.


Además, si en esta comunicación tiene en sí saludos y habla suave, es un tipo de expresión de sumisión que ha sido prohibida, oh hermanos musulmanes.


Como resultado de ello, tal vez podría ser una causa de lo que arrastra entre las parejas casadas a disturbios, peleas y las malas relaciones entre ellos, el resultado de que tal vez podría ser el divorcio.


He llegado a saber que en el Occidente y quizá también en el Oriente, lo que es odiado se ha producido debido a esta comunicación y la conversación.


Esta es la razón por la que llamo a todo hombre y mujer salafi para que salgan de esta acción terrible que Shaytaan ha abierto para ellos y embellecido en sus corazones, con la justificación del conocimiento y la difusión del conocimiento y Dawaah.


No se trataba de la práctica de los Salaf que los hombres y mujeres se reunieran para estudiar juntos, sino más bien una mujer podría pedir a un investigador de lo que necesita a una mujer en su Din.
Además, si una erudita mujer fuera encontrada sentada a escuchar a los hombres y mujeres que acudieron a ella y hablara con los hombres, en presencia de su tutor y desde detrás de una pantalla.


Esto es lo que quería señalar a (su) atención y Allah sabe que yo no quería nada más que consejos y yo sostengo que este consejo es una obligación para nosotros, queridos musulmanes. Allah es el Que guía hacia el camino correcto. "


Decimos JazakAllaahu Khairan Oh nuestro Sheij por este consejo y amonestación y le pedimos a Allah Subhana wa Ta'ala-que Él nos conceda y a todos nuestros hermanos y hermanas la capacidad de seguir el consejo de el Sheij, que siempre se repite en sus reuniones.


También aconsejamos a los hermanos y hermanas que, cuando empiezen las clases, ya sean en vivo o grabadas, que no deban ocuparse en hablar con el de al lado. Nuestro - y toda alabanza pertenece a Allah - tiempo de sacrificio, esfuerzo y la riqueza de estas lecciones, son para transmitiros a vosotros mientras ustedes estáis en vuestras casas y oficinas, por lo que también nos entristece saber que algunas personas asisten con sus apodos solamente, mientras que están ocupados en el chat de al lado - que no tiene beneficio - y la ayuda de Allah se solicita.

Le pedimos a Allah wa-Subhana Ta'ala - que Él nos conceda reverencialmente respeto y temor de Dios en secreto y en abierto y que nos conceda la sinceridad en todas nuestras acciones, Allah es la guía para el camino correcto.


Su hermano
Abu Ziead al-Athary


www.salafiduroos.net

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia
Volver arriba Ir abajo
http://nadylla-miamorporelislam.blogspot.com/
 

La comunicación entre hombres y mujeres a través de Internet .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Comunicación entre especies
» Amor entre dos hombres
» Los hombres que no amaban a las mujeres - Stieg Larsson (M1)
» opinion sobre mujeres buscadoras de tesoros
» ¿Porqué hay tan pocas mujeres aficionadas a la numismática y al coleccionismo de monedas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Islam :: Modales-