ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Bebés & Mamás vuelve a Alicante: segunda edición en Alicante los días 2 y 3 de octubre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maryam

Maryam

Moderadora


Estado civil : Casada.
Femenino Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Bebés & Mamás vuelve a Alicante: segunda edición en Alicante los días 2 y 3 de octubre. Empty
MensajeTema: Bebés & Mamás vuelve a Alicante: segunda edición en Alicante los días 2 y 3 de octubre.   Bebés & Mamás vuelve a Alicante: segunda edición en Alicante los días 2 y 3 de octubre. EmptyJue 23 Sep 2010 - 23:22

Bebés & Mamás vuelve a Alicante
Bebés & Mamás vuelve a Alicante: segunda edición en Alicante los días 2 y 3 de octubre. Left_seccion






Bebés & Mamás vuelve a Alicante: segunda edición en Alicante los días 2 y 3 de octubre. Foto-bebes-mamas
La feria líder en España dirigida a las mamás, bebés y nuevas familias celebra su segunda edición en Alicante los días 2 y 3 de octubre. ¡Descárgate el vale descuento!


Después del éxito alcanzado en la primera edición, a la que asistieron más de 11.000 personas, la Feria Bebés & Mamás vuelve a abrir sus puertas en Alicante.

La Institución Ferial Alicantina será la encargada de albergar la segunda edición del Salón, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre, y recogerá las novedades más importantes en todos los ámbitos relacionados con la maternidad y la infancia.

En el certamen, se dan cita un sinfín de empresas y productos, pensados para resolver las necesidades de los futuros y recientes padres. Cuidado e higiene para el bebé, nutrición, seguros sanitarios, bancos de células del cordón umbilical, cochecitos, sillas de seguridad, cunas, etc., son sólo algunos de los muchos productos que se expondrán en la feria.

El Salón también ofrece la posibilidad de obtener información directa de los mejores profesionales.

• Los visitantes conocerán las pautas de nutrición infantilmás adecuadas de la mano de los expertos de Nestlé o Danone, y descubrirán, a través de importantes firmas, como Baby Mother, Ilusion-gugu.es, Juegos y Sueños o Suavinex, los mejores productos en puericultura.

• Las familias interesadas en la salud de su hijo podrán consultar todas sus dudas a los especialistas de Sanitas o de los bancos de conservación de células del cordón umbilical, como Crio-Cord o Sevibe Cells.

• En el Foro de Padres, también se tratarán temas de vital interés, comola seguridad en el automóvil, la educación del niño o la conservación de células del cordón umbilical.

• El Salón Bebés & Mamás combina zonas de exposición con diversas áreas de servicio, que harán que la visita sea mucho máscómoda y agradable, como el restaurante del bebé, patrocinado por Nestlé, el rincón de lactancia, patrocinado por Danone, el área de cambio de pañal, el taller demasaje infantil de Suavinex, o el parking de cochecitos, patrocinado por Bébécar. Además, los más pequeños contarán con áreas donde jugar y pasar un día inolvidable.

• Todas las personas que visiten el Salón tendrán la oportunidad de ganar fantásticos regalos y beneficiarse de importantes descuentos y ofertas exclusivas. Entra en la web [url=http://www.mibebeyyo.com/Pesadillas y terrores nocturnos. Sueño del niño. www.bebesmamas.com y descárgate el vale descuento para dos personas en el precio de la entrada. ¡Te esperamos!

http://www.mibebeyyo.com/informacion-util/general/bebes-mamas-alicante-4334
Volver arriba Ir abajo
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/
 

Bebés & Mamás vuelve a Alicante: segunda edición en Alicante los días 2 y 3 de octubre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» La ciencia de los bebés
» Alicante.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Salud, bienestar y terapias alternativas :: Embarazo, bebés y mamás-