ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Adiós a la ampliación del permiso de paternidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maryam

Maryam

Moderadora


Estado civil : Casada.
Femenino Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Adiós a la ampliación del permiso de paternidad Empty
MensajeTema: Adiós a la ampliación del permiso de paternidad   Adiós a la ampliación del permiso de paternidad EmptyDom 26 Sep 2010 - 8:11

El Gobierno ha decidido suspender la entrada en vigor de la ampliacióna cuatro semanas del permiso de paternidad por falta de dinero. Fuentesde los ministerios implicados en esta medida, que tenía que entrar envigor el 1 de enero de 2011, confirmaron ayer esta medida a la cadenaSER.

La dotación en los Presupuestos para el permiso de paternidadse quedará en 200 millones y la baja, en quince días. La medida fue unacuerdo parlamentario que se publicó como ley en el BOE, y el Gobiernotendrá que justificar el incumplimiento de la ley por falta dedisponibilidad presupuestaria.

La ampliación a un mes del permiso exclusivo para los padrescuesta más de 400 millones de euros al año. El Ejecutivo explicó a esemedio que el mapa de prioridades ha cambiado mucho en los últimosmeses. Para el Gobierno, el objetivo fundamental es mantener laprotección social existente e incentivar el empleo y no pensar ennuevas prestaciones que no se pueden asumir económicamente a raíz de lacontención del gasto y la reducción del déficit. Fuentes del Gobiernoson pesimistas y creen que, dada la situación de crisis, ni siquiera enesta legislatura se podrá poner en marcha. Más de 270.000 padres seacogieron en 2009 al permiso, que seguirá siendo de dos semanas.
Volver arriba Ir abajo
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/
 

Adiós a la ampliación del permiso de paternidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Salud, bienestar y terapias alternativas :: Embarazo, bebés y mamás-