ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Imágenes, Arabia Saudita destruye lugares islámicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maryam

avatar

Moderadora


Estado civil : Casada.
Femenino Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Imágenes, Arabia Saudita destruye lugares islámicos   Miér 31 Oct 2012 - 19:52


Imágenes, Arabia Saudita mata lugares islámicos


Las autoridades saudíes están en el proceso de ampliación de la Mezquita
del Profeta (saws), pero a costa de otros sitios y mausoleos islámicos!

Así, en lugar de las mezquitas y los sitios que datan de la época del Profeta del Islam, Muhammad (la paz sea con él), se construyeron hoteles de lujo, torres residenciales y centros comerciales.

En un informe titulado "Arabia Saudita arrasaron la historia del Islam", señala el periódico británico Independent que la propuesta de ampliación de la Mezquita del Profeta (saws)se iniciará justo al final de la peregrinación, y lamenta la falta planes para proteger los sitios históricos.

Al oeste de la mezquita del profeta son, por ejemplo la tumba de Omar y Abu Bakr. ¿Van a todo ser destruido para construir "la mezquita más grande del mundo?"

Recuerde que el 95% de los antiguos sitios islámicos de la Meca y Medina ya se han destruido en las últimas dos décadas. Algunos de estos sitios son más de 1000 años, según el Instituto de árabe del Golfo con sede en Washington.

El informe del Independent acusa a los líderes sauditas, los seguidores de la escuela wahabí, fomentan estos actos, porque creen que la visita de estos lugares conduce a la "asociación con Dios."

El diario británico exclama que las autoridades saudíes, que se rebelaron en contra de cualquier ataque del Profeta Muhammad (paz sea con él), han transformado la casa de su esposa, Khadija santo en los baños públicos.

También destruyeron cinco o siete mezquitas que son muestra de la batalla de al Khandaq, dinamitas y bombardearon la mezquita de La Meca en el tiempo del profeta.

Mientras que algunos saudíes creen que la extensión de estas dos ciudades es una necesidad vital para dar cabida a 1,6 millones de musulmanes, la gente de La Meca y Medina no ocultó su enojo por lo que está sucediendo. Sabiendo que muchas familias fueron desalojadas a pesar de ellos mismos, sus casas, situada en la línea de transmisión.

ORFan Allawi, director ejecutivo del Instituto de Investigación del Patrimonio Islámico, dijo que estaba muy preocupado por el proyecto de ampliación.

"Nadie puede negar que Medina debe ser ampliada, pero las autoridades podrán adoptar otras medidas para proteger los sitios arqueológicos del Islam. Por desgracia, quieren destruir todo ", dijo ORFan, que investiga la destrucción de sitios arqueológicos islámicos en una década.

Preguntado por el periodista independiente que escribió el artículo, la embajada saudí en Londres y el Ministerio saudí de Asuntos Exteriores se negó a cumplir con su información.





Casa Sayeda Khadija, la esposa del Profeta Mahoma (la paz sea con él) ha sido bien definido por las autoridades saudíes y serán destruidos
Un arquitecto y arqueólogo Arabia, conocido por Sami Ankoni, reveló que envió un informe a las autoridades saudíes les informa que la construcción de baños públicos se encuentran en el sitio de la casa del profeta Mahoma y Khadija Sayyida. Las autoridades han hecho oídos sordos a las advertencias Ankoni, alegando que para mantener esta casa va a ayudar a la asociación en Dios! por lo tanto la casa del Profeta se convirtió en baños públicos en la actualidad reservadas para los peregrinos.





Cementerio al Baqih en el que están enterrados cuatro de los doce imanes del chiísmo, la progenie del Profeta




El lugar de nacimiento del profeta Mohammed (la paz sea con él) se convirtió en una biblioteca. El punto rojo es el lugar exacto de su nacimiento
Volver arriba Ir abajo
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/
 

Imágenes, Arabia Saudita destruye lugares islámicos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» F-15S de Arabia Saudita
» Arabia Saudita habría adquirido el Avibrás Astros 2020
» Arabia Saudita vende sus F-5E/F Tiger II
» FUERZA AEREA DE ARABIA SAUDITA
» Venderán reactores nucleares a Arabia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rincón de lectura :: Mundo musulmán-