ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Libro de sufies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
vidamorisa

Femenino Mensajes : 11

MensajeTema: Libro de sufies   Vie 21 Mayo 2010 - 5:49

Yo me he leido este libro de Osho que habla de los sufies y a mí me encantó

http://www.lsf.com.ar/libros/61/SUFIES-LA-GENTE-DEL-CAMINO/
jihad

Estado civil : casada
Femenino Mensajes : 5

MensajeTema: yo tambien estoy leyendo libros sufies   Jue 17 Jun 2010 - 4:01

salam aleykom yo tambien me he encontrado leyendo libros sufies, me parecen de un interiorismo enorme, la verdad es que me pregunto bastantes cosas sobre esta ciencia
vidamorisa

MensajeTema: Re: Libro de sufies   Jue 17 Jun 2010 - 4:56

Hola amiga, yo es que no entienda mucho, pero este escritor me gusta mucho y la verdad el libro está super, espero que algún día llegue a entender y practicar lo que dice
jihad

MensajeTema: el interior y el exterior   Sáb 19 Jun 2010 - 3:51

en este tiempo me estoy dedicando a investigar el sufismo, y lo que hasta ahora he leido esta muy bien, el islam es una base principal y despues esta el trabajar el interior y el exterior de una manera que podamos llegar a sentir a Allah en nuestro corazon que es el Suyo, pues El es dueño de todo, si te interresa el tema te puedo mandar algunos scitos que he conseguido, aunque debo decirte que el sufismo no es algo que se pueda estudiar, es el viaje interior hacia uno mismo y no se puede expresar con palabras, pero estos escritos te ayudan a entender y te guian a traves del principio del viaje, pero despues eres tu como persona la que debes elegir el camino.
vidamorisa

MensajeTema: Re: Libro de sufies   Sáb 19 Jun 2010 - 5:24

Si , si lo sé que el camino es interior, pero que dificil es practicarloooooooo, sobre todo si se es presidente de una comunidad, se te olvidan todo lo que has leido y estudiado, si quieres manda los escritos, por que la visión que tengo del Budismo es de este escritor, así que necesito ampliar más.....
jihad

MensajeTema: idrian sha   Sáb 19 Jun 2010 - 20:24

bueno pues dime como puedo subirlos al blog o dame tu messenger lo que quieras, yo no tengo internet asi que los mandare cuando me conecte, lo que yo tengo lo he sacado de internet, y es de un maestro sufi que murio hace dos años pero que hizo grandes obras, lo explica de forma sencilla y te hace reflexxionar pero si quieres puedes empezar por decir en tu mente hasta que lo sientas en tu corazon el nombre de Allah, pues de todos sus nombres es el que lo m,agnifica mas pues es la esencia pura de su Ser, este ejercicio es muy facil, dilo tantas veces como te sea posible, siempre a lo largo de tu dia a dia yo lo estoy haciendo y te aseguro que si Allah asi lo quiere sentiras algo indiscriptible en tu interior , pero no es enseguida tarda lo que tarde tu ser interior en conectarse, despues de algunos dias veras como tu interior va cambiando y los maos pensamientos empiezan a hacerse cada vez mas insignificantes y sin darte cuenta te sorprendes repitiendo su nombre sin cesar, bueno espero que te sirva y dime como subirlos o mandame tu mail.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Libro de sufies   

Libro de sufies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.