ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte
 

 HISTORIA DE LA PIEDRA NEGRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nadia hmaidi

nadia hmaidi


Estado civil : casada
Femenino Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34
Localización : españa

HISTORIA DE LA PIEDRA NEGRA Empty
MensajeTema: HISTORIA DE LA PIEDRA NEGRA   HISTORIA DE LA PIEDRA NEGRA EmptyMiér 9 Jun 2010 - 8:42

Hace más de cinco mil años atrás, el padre de los profetas, el profeta Ibrahim (la paz esté sobre él) el Hanif, había construido la presente estructura de la kaa’bah por órdenes de Allah. Él (la paz esté sobre él) la había construido junto con su joven hijo, Ismael (la paz esté sobre él), el padre de los árabes. “Y cuando Abraham e Ismael levantaban los cimientos de la Casa: "¡Señor, acéptanoslo! ¡Tú eres Quien todo lo oye, Quien todo lo sabe!” (Qur' 2:127).
El padre y el hijo, verdaderos monoteístas (musulmanes), levantaban así las fundaciones con temor en el corazón, queriendo obtener la complacencia divina. Mientras que construían la Ka'bah, estaban temerosos de que Allah no aceptara su humilde servicio, entonces comenzaron a rezar. ¡Llenos de fidelidad, de humildad y temerosos de Allah! Esta es la esencia de Monoteísmo, el pilar fundamental de la fe y de las acciones grandes y pequeñas para que todos los musulmanes sigan.
Cuando estaba levantada a cierta altura, Ibrahim (la paz esté sobre él) ordenó a su hijo que seleccionara un trozo de roca para marcar el ángulo principal. Cuando Ismael comenzó a buscarla apareció ante el, el Arcángel Gabriel con la piedra negra traída desde el cielo.
Profeta Muhammad (la paz y Bendiciones estén sobre él) dijo: “La piedra negra descendió de cielo, y era más blanca que la leche, pero los pecados de la gente la han ennegrecido”. Tirmidhi, Kitab Al-Hajj, el libro de la peregrinación
Ibrahim (la paz esté sobre él) tomó la piedra y la colocó en el lugar en donde permanece hasta nuestros días. Es una piedra celestial y no terrenal. Ha sido seleccionada por Allah para su casa sagrada (Ka'bah).

HISTORIA DE LA PIEDRA NEGRA Fu6qtk
Volver arriba Ir abajo
http://nadylla-miamorporelislam.blogspot.com/
 

HISTORIA DE LA PIEDRA NEGRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Leyenda de la Piedra Negra...
» Leyenda de la Piedra Negra, LA CODICIA
» LA HISTORIA NEGRA DE LOS PAPAS - CRIMENES DE LA IGLESIA CATÓLICA
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Piedra tallada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Islam :: Los 5 pilares del Islam. :: Hajj: la peregrinación-