ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Doce pruebas de que Muhammad(saws) es un verdadero profeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nadia hmaidi

avatar


Estado civil : casada
Femenino Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : españa

MensajeTema: Doce pruebas de que Muhammad(saws) es un verdadero profeta    Jue 24 Jun 2010 - 2:44




Al Shaykh Khaliq Abdul Rahman Abdul »

Mis hermanos y hermanas en todas partes! Con este ensayo, no estoy señalar a los partidarios del Islam - a los que me atribuyen - sino más bien que estoy escribiendo este ensayo a cada hombre y mujer en el mundo entero.

Pido a Alá que le facilita tat este ensayo llega a todos los oídos, se clasifica en la vista de cada ojo, y es entendido por todos los corazones ...

Muhammad hijo de Abdullah es «Profeta de Allah y el Mensajero final enviado por Alá a los habitantes de la Tierra.

Mis hermanos y hermanas en todas partes! Usted debe saber que el Mensajero, Muhammad hijo de Abdullah »(que las bendiciones de Alá y la paz sea con él) es el Mensajero de Alá en la realidad y la verdad. Las evidencias que demuestran su veracidad son abundantes. Nadie más que un infiel, que debido a su arrogancia solo, podía negar estos signos.

Entre estas pruebas:

1. Muhammad (que las bendiciones de Alá y la paz sea con él) fue criado analfabeto, no sabe leer ni escribir, y se mantuvo así hasta su muerte. Entre todo su pueblo, era conocido como veraz y confiable. Antes de recibir la revelación, que no tenía conocimiento previo de la religión o cualquier mensaje enviado previamente. Permaneció así durante sus cuarenta años en primer lugar. Luego vino la revelación a Mahoma con el Corán que ahora tenemos entre nuestras manos. Este Corán menciona la mayor parte de las cuentas se encuentran en las escrituras anteriores, que nos dice acerca de estos eventos con el mayor detalle, como si fueron testigos de ellos. Estas cuentas se da precisamente en que se encontraron en la Torá revelado a Moisés y en el Evangelio revelado a Jesús. Ni los Judios o cristianos fueron capaces de desmentir con respecto cualquier cosa que él dijo.

2. Muhammad (que las bendiciones de Alá y la paz sea con él) también predijo todo lo que le ocurriría a él y su comunidad después de él, perteneciente a la victoria, la eliminación de los reinos tiránico de Cosroes [el título real de los reyes Zoroastro de Persia], y César, y el establecimiento de la religión del Islam en la tierra. Los hechos ocurrieron exactamente como se predijo Mahoma, como si estuviera leyendo el futuro de un libro abierto.

3. Muhammad (que las bendiciones de Alá y la paz sea con él) también interpuso un Corán árabe, que es el pico de la elocuencia y claridad. El Corán desafió a los árabes elocuente y fluidez de su tiempo, que inicialmente lo desmintieron, para dar a luz un solo capítulo como el Corán. Los árabes elocuente de su día no pudieron impugnar este Corán.

De hecho, hasta nuestros días, ninguno se ha atrevido a afirmar que él ha sido capaz de componer palabras que de igual o incluso enfoque-el orden, la gracia, la belleza y el esplendor de este Glorioso Corán.

4. La historia de vida de este profeta Noble fue un ejemplo perfecto de la posición vertical que, misericordioso, compasivo, veraz, valiente, generoso, distante de todo personaje malvado, y ascético en todos los asuntos mundanos, actuando exclusivamente por la recompensa de la otra vida. Por otra parte, en todas sus acciones y relaciones, siempre estuvo consciente y temeroso de Dios.

5. Dios infundió gran amor a Muhammad (que las bendiciones de Alá y la paz sea con él) en los corazones de todos los que creyeron y se reunió con él. Este amor llega a tal grado que cualquiera de sus compañeros estarían dispuestos a sacrificar a su (o ella) mismo, la madre o el padre para él.

Hasta hoy, los que creen en Mahoma honor y el amor él. Cualquiera de los que creen en él sería el rescate de su propia familia y de la riqueza a verlo, aunque sólo una vez.

6. Toda la historia no ha conservado la biografía de cualquier persona en la forma que ha conservado la vida de Mahoma, que es el hombre más influyente de la historia.

Tampoco se ha conocido toda la tierra de nadie a quien cada mañana y tarde, y muchas veces a partir de entonces durante todo el día, es considerado por aquellos que creen en él. Al recordar Mahoma, los creyentes en él, no darle la bienvenida y le pedimos a Alá que bendiga. Lo hacen como con el corazón lleno y el verdadero amor por él.

7. Tampoco ha sido allí cada hombre sobre la tierra que todavía se sigue en todos sus actos por los que creen en él.

Aquellos que creen en Muhammad, el sueño de la manera que él dormía; se purifican (a través de instalaciones sanitarias y de lavado ritual) en la forma que se purificó y se adhieren a su práctica en la manera de comer, beber y vestirse.

De hecho, en todos los aspectos de su vida, los creyentes en Mahoma se adhieren a las enseñanzas que extenderá entre ellos y el camino que viajó a durante su vida.

Durante cada generación, desde su época hasta nuestros días, los creyentes en este Profeta Noble han ajustado plenamente a sus enseñanzas. Con algunos, esto ha llegado al grado que desean seguir y se adhieren a la manera del Profeta en sus asuntos personales sobre los que Alá no ha tratado de que se adhieran a la adoración. Por ejemplo, algunos sólo come los alimentos específicos o sólo usar las prendas específicas que el Mensajero le gustaba.

Por no hablar de todo eso, todos los que creen en Mahoma repetir esas alabanzas de Dios, las oraciones especiales, y las invocaciones que iba a decir, en cada una de sus acciones durante el día y la noche, entre ellos: lo que le diría cuando saludaba a la gente, al entrar y salir de la casa, entrando y saliendo de la mezquita, entrando y saliendo del cuarto de baño, de ir a dormir y al despertar del sueño, la observación de la media luna nueva, la observación de la nueva fruta en los árboles, comer, beber, vestirse, andar, viajar y regresar de un viaje, etcétera

Por no hablar de todo eso, todos los que creen en Mahoma plenamente realizar-incluso hasta el más mínimo detalle, cada acto de oración culto-como, el ayuno, la caridad y la peregrinación, ya que este noble Mensajero (que las bendiciones de Alá y la paz sea con él) enseñó y como él mismo realiza.

Todo esto permite a aquellos que creen en él, a vivir sus vidas en todos los aspectos con esta noble Mensajero como su ejemplo, como si él estaba de pie delante de ellos, para ellos seguir en todas sus obras.

8. Nunca ha habido ni habrá jamás un hombre en cualquier lugar sobre esta tierra que ha recibido tanto amor, respeto, honor y obediencia en todos los asuntos, grandes y pequeñas por igual-al igual que este Profeta Noble.

9. Desde su época, en todas las regiones de la tierra y durante todas las épocas, este Profeta Noble ha sido seguida por personas de todas las razas, colores y los pueblos. Muchos de los que le siguieron fueron previamente cristianos, Judios, los paganos, idólatras, o sin ninguna religión. Entre los que decidieron seguirlo, eran los que eran conocidos por su buen juicio, la sabiduría, la reflexión y la prospectiva. Optaron por seguir este Profeta Noble después de que fue testigo de los signos de su veracidad y las evidencias de sus milagros. Ellos no eligen seguir Muhammad por obligación o coacción, o porque habían adoptado las costumbres de sus padres y madres.

De hecho, muchos de los seguidores de este Profeta (que la paz de Alá bendiciones sean con él), decidieron seguirlo durante el tiempo en que el Islam era débil, cuando había pocos musulmanes, y cuando hubo una severa persecución de sus seguidores en la tierra. La mayoría de las personas que han seguido este Profeta (que las bendiciones de Alá y la paz sea con él) lo han hecho de no adquirir algún beneficio material. De hecho muchos de sus seguidores han sufrido el mayor daño y las formas de persecución como resultado de seguir este Profeta. A pesar de todo daño y persecución, esto no les apostata de su religión.

Hermanos míos! Todo ello indica claramente que cualquiera que tenga ningún sentido, que este profeta era real y verdaderamente mensajero de Alá y que él no era sólo un hombre que afirmaba ser profeta o habló de Alá sin tener conocimiento.

10. Con todo esto, Muhammad vino con una gran religión en su credo y legal de maquillaje.

Muhammad se describe a Dios con cualidades de la perfección completa, y al mismo tiempo, de manera que esté libre de atribuir a él cualquier imperfección. Ni los filósofos o sabios podría describir Alá como tales. De hecho, es imposible imaginar que cualquier mente humana puede concebir un ser existente que posee esa capacidad completa, el conocimiento y grandeza, que ha subyugado a la creación; Quién ha abarcado todo en el universo, pequeño o grande, y quién posee tan perfecta misericordia.

Tampoco es en la capacidad de cualquier ser humano para hacer una ley perfecta basada en la justicia, la igualdad, la misericordia y la objetividad de toda la actividad humana sobre la tierra como las leyes que Mahoma ha traído de todas las esferas de la actividad humana - como la compra y venta, el matrimonio y la divorcio, el alquiler, el testimonio, la custodia, y todos los demás contratos que sean necesarios para defender la vida y la civilización en la tierra.

11. Es imposible que cualquier persona concebir la sabiduría, la, la moral, las buenas costumbres, la nobleza de los personajes como lo que esta honorable Profeta (que las bendiciones de Alá y la paz sea con él) trajo.

De una manera plena y completa, Muhammad difundir una doctrina orientadora en favor de la fuente y modales hacia una 'padres, familiares, demonios, la familia, la humanidad, animales, plantas y objetos inanimados. Es imposible para la mente humana por sí sola para captar todos los que la enseñanza o vienen con una enseñanza similar.

Todos los que de forma inequívoca indica que este Messenger no interpuso) de esta religión de su propia voluntad, sino que fue más bien una enseñanza y la inspiración que recibió de Aquel que creó la tierra y los cielos por encima y creó este universo en su arquitectura milagrosa y la perfección.

12. El credo legal y maquillaje de la religión que el Mensajero, Muhammad, (que las bendiciones de Alá y la paz sea con él) trajo asemeja a la ingeniería de los cielos y la tierra. Todo esto indica que el que creó los cielos y la tierra es Quien ha hecho descender esta gran ley y la religión en posición vertical.

El grado de inimitabilidad de la ley divina que fue revelado a Muhammad es el mismo grado de inimitabilidad de la creación divina de los cielos y la tierra. Para la humanidad al igual que no puede crear este universo, en la humanidad misma manera que no puede dar una ley como la ley de Alá que Él ha hecho descender a Su siervo y mensajero Muhammad (que las bendiciones de Alá y la paz sea con él).
http://www.sultan.org
Volver arriba Ir abajo
http://nadylla-miamorporelislam.blogspot.com/
Nassera

avatar


Estado civil : CASADA
Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MensajeTema: Re: Doce pruebas de que Muhammad(saws) es un verdadero profeta    Jue 24 Jun 2010 - 13:20

Masha Allah ujti, que Allah te bendiga por este escrito, Fi Amin Allah
Volver arriba Ir abajo
nadia hmaidi

avatar


Estado civil : casada
Femenino Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : españa

MensajeTema: Re: Doce pruebas de que Muhammad(saws) es un verdadero profeta    Vie 25 Jun 2010 - 4:32

gracias hermana nassera para eso estamos para aportar en lo que podamos
Volver arriba Ir abajo
http://nadylla-miamorporelislam.blogspot.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Doce pruebas de que Muhammad(saws) es un verdadero profeta    

Volver arriba Ir abajo
 

Doce pruebas de que Muhammad(saws) es un verdadero profeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» De pruebas con 1:1.7
» 10 Laari de Muhammad Farid Didi, Maldivas, año 1960
» Pruebas Ciegas entre Válvulas y Transistores.
» Al-Mutawakkil Muhammad b Yusuf ben Hud, Murcia
» Pruebas de VALVULAS de PREVIO en BARCELONA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Islam :: Muhammad (SAWS)-