ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La peregrinación "HAYY", la galaxia y el átomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nadia hmaidi

avatar


Estado civil : casada
Femenino Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 33
Localización : españa

MensajeTema: La peregrinación "HAYY", la galaxia y el átomo   Sáb 26 Jun 2010 - 6:34



En el nombre de ALLAH el Compasivo el Misericordioso ;



En el átomo, los electrones giran alrededor del núcleo en siete órbitas determinadas, se llaman "planos de energía".

Estos planos llevan los números de 1 a 7, figurados con las letras: K,L,M,N,O,P,Q.


La tendencia de la órbita es de izquierda a derecha.



Los planetas se trasladan por el espacio, describiendo órbitas casi circulares alrededor del sol, el movimiento de translación es de izquierda a derecha, 'es lo mismo' que los electrones alrededor del núcleo. También el mismo movimiento podemos observarlo en las estrellas dentro de las galaxias, además, la galaxia gira sobre si misma en la misma tendencia.


La misma ley domina en toda la materia del universo desde los electrones hasta la galaxia. Así el Creador es uno.



Observando el universo, descubrimos que toda cosa en la existencia esta en movimiento, un movimiento organizado desde los electrones alrededor del núcleo hasta las galaxias.



Si encontramos esto en el universo, también encontramos el mismo orden y movimiento en el circunvalación del peregrino, "HAAYY", los musulmanes en la peregrinación " el quinto pilar del Islam" giran alrededor de" la kaaba" (el santuario sagrado) dando siete vueltas en cada circunvalación, en trayectorias circulares que los peregrinos realizan alrededor de la kaaba. La tendencia del rodeo es de izquierda a derecha.



Efectivamente es un milagro divino muy admirable, nos demuestra la Majestuosidad de ALLAH. Todo esto indica que el Creador es uno.


EL Creador del átomo con sus electrones es el mismo creador de los planetas y galaxias que tienen el mismo orden y movimiento .


Estas verdades declaran que el que ha mandado a los musulmanes ir a la Mekka para hacer la peregrinación una vez en la vida, girando alrededor de la Kaaba , siete veces en una tendencia de izquierda a derecha , es el mismo creador de los átomos junto a los electrones, los planetas, las galaxias, y todo lo que hay en el mundo. ALLAH quien ha descendido el Corán sobre su profeta Muhammad (Pbd), y nos ha mandado hacer la peregrinación de esta manera precisamente, es el mismo creador de toda cosa, en un orden unificado y ajustado.



En los tiempos antiguos, la gente no sabía el movimiento de la tierra, ni del sol, ni de las galaxias como sabemos en nuestro tiempo, pero ALLAH (SWT) es el Conocedor de todo, porque El es el Creador de todas las cosas. Bendito sea ALLAH!



La circunvalación de la peregrinación relata los movimientos de todo lo que hay en el universo desde la cosa mas pequeña hasta la mas grande.
Observando los agrupamientos en su circunvalación alrededor de la Santa Kaaba donde dan Gloria a DIOS, ¿no ves que éste nos lleva a una imagen de una gran galaxia en su forma, su movimiento, tendencia, y todo lo que contienen las estrellas y su órbita de izquierda a derecha? También el peregrino, en su circunvalación circular alrededor de la Santa Kaaba (DA) siete rodeos, de izquierda a derecha, relata los movimientos de los electrones del átomo en sus siete trayectorias (órbitas) alrededor del núcleo.

Volver arriba Ir abajo
http://nadylla-miamorporelislam.blogspot.com/
 

La peregrinación "HAYY", la galaxia y el átomo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» EN MI GALAXIA
» INVASION ! 2013
» Doctor Zhivago-Pasternak Boris
» Embarque a Cythera-Watteau
» ¿ALGUIEN SABE QUE CALIBRE ES? Y OTRAS COSAS DEL MPIO OCAMPO,COAHUILA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Islam :: Sahabas-