ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La ropa de la mujer musulmana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nadia hmaidi

avatar


Estado civil : casada
Femenino Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34
Localización : españa

MensajeTema: La ropa de la mujer musulmana   Miér 21 Jul 2010 - 7:50



"El Islam mira a las mujeres como si fueran unas joyas preciosas, busca protegerlas de los ojos lujuriosos y de los corazones perversos..."



Uno de los ejemplos más prominentes que son usados por quienes desean mostrar al Islam como discriminador contra la mujer es la manera del vestido conservador que es requerido que utilice mujer musulmana.
El Islam mira a las mujeres como si fueran unas joyas preciosas, busca protegerlas de los ojos lujuriosos y de los corazones perversos. Si cualquier hombre desea a una mujer, no tiene otro recurso enfrente de él sino el matrimonio, por ello es el único lazo que hace lícito la unión del hombre con la mujer y permite todo aquello que antes era prohibido. Porque a través del matrimonio es que los derechos de la mujer, su honor y su dignidad son respetados.

Verdaderamente, una mujer que viste ropa conservadora, se hace cargo de sus hijos, está al pendiente de los asuntos de su marido en la casa, permanece ayudando y haciéndose cargo de su amado esposo, quien le provee de todas sus necesidades, será una mujer que se encuentre a sí misma y descubra su verdadera identidad. Lejos de ser “retrasada” o disminuida y etiquetada como “la ama de casa”, ella juega una parte integral de la sociedad como madre, esposa y confortadora.

No hay nada tan innatural como lo que se busca de los miembros de la sociedad del futuro: las sociedades de occidente buscan destruir uno de los más nobles y preciados roles que cualquier humano pueda jugar: el rol de la maternidad. El hombre y la mujer biológicamente y psicológicamente no son iguales, por lo tanto, ¿cómo pueden conseguir que la mujer juegue el rol de un hombre? La verdadera igualdad es la igualdad espiritual: los hombres y las mujeres son iguales ante los ojos de Dios, no precisamente por la causa del género. Y esta igualdad es la que el Islam enseña, como los diferentes roles que el Islam ha asignado a cada género. Si uno reflexionara en estos roles, se haría evidente que Dios les ha dado a los hombres responsabilidades adecuadas a ellos y que ellos son capaces de realizar, y Él le ha asignado a la mujer responsabilidades adecuadas para ella. Ninguno de los dos roles es superior al otro a los ojos de Dios y ambos son necesarios si es que se desea una sociedad honorable y productiva.

by Isa Rojas

http://viveislam.org/portal/post/La-ropa-de-la-mujer-musulmana.aspx
Volver arriba Ir abajo
http://nadylla-miamorporelislam.blogspot.com/
 

La ropa de la mujer musulmana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» BOLERO PARA MUJER DE LA REVISTA KATIA CITY 74 PRIMAVERA
» Donde se puede comprar ropa steampunk??
» Patrones para mujer primavera-verano
» Tiendas on-line de ropa victoriana
» Tiendas para comprar ropa!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Islam :: La Familia :: Mujer-