ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Oliver Stone “Lamenta” sus Declaraciones sobre el Control Judío de los Medios .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maryam

avatar

Moderadora


Estado civil : Casada.
Femenino Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Oliver Stone “Lamenta” sus Declaraciones sobre el Control Judío de los Medios .   Jue 29 Jul 2010 - 3:30



Tras los recientes casos de la decana de los corresponsales en la Casa Blanca, Helen Thomas, y de la periodista de la CNN, Octavia Nasr, le ha llegado ahora el turno al prominente director de cine norteamericano Oliver Stone, que afirmó el martes “lamentar” unas anteriores declaraciones que fueron recogidas en la prensa británica la pasada semana.

En una entrevista con el Sunday Times británico, Stone quitó importancia al Holocausto y sugirió que el tema de la muerte de judíos durante la Segunda Guerra Mundial había sido exagerado.

“Hitler hizo mucho más daño a los rusos que al pueblo judío. De 25 a 30 millones de rusos fueron muertos a manos de los alemanes,” dijo Stone, añadiendo que su próxima serie de documentales “La historia secreta de EEUU” pondría a Hitler y al dictador soviético José Stalin “en su contexto.”

Stone dijo que el énfasis que se hace del Holocausto en los medios -con exclusión de otras matanzas en la historia- es un producto de la “dominación judía” sobre los mismos y atribuyó la importancia que se da en EEUU al Holocausto a la existencia de “un fuerte lobby judío en EEUU.”

“Ellos trabajan duro. Están encima de cualquier comentario que se haga. Israel ha estado j.... la política exterior de EEUU durante años.”

Stone dijo también en una conferencia de prensa en enero que Hitler es “un fácil cabeza de turco a través de la historia y se ha hecho un uso continuo y barato de su figura.”

Las declaraciones de Stone llevaron inmediatamente a que líderes israelíes y grupos del lobby judío de EEUU lanzaran contra él las ya habituales acusaciones de “antisemitismo.”

El ministro de Temas de la Diáspora y Diplomacia Pública de Israel, Yuli Edelstein, atacó al ganador del Premio de la Academia el lunes por “demonizar al pueblo judío”. Mezclando de nuevo el antisemitismo con las
críticas a Israel, Edelstein dijo al Jerusalem Post que “cuando un hombre de la estatura de Stone dice tales cosas, esto podría llevar a una nueva ola de antisemitismo y anti-israelismo.”

El Centro Simon Wiesenthal, con sede en Los Angeles, calificó a Stone de “loro dentro del coro antisemita” y pidió a Hollywood que “se levantara” contra las declaraciones del cineasta estadounidense.

Bajo esta presión, Stone se consideró obligado a decir que lamentaba sus declaraciones. “Al tratar de ofrecer una visión histórica más global sobre las atrocidades cometidas por los alemanes hacia numerosas
personas, realicé una torpe amalgama en relación al Holocausto. Lo siento mucho y lo lamento,” dijo Stone en un comunicado. “Evidentemente, los judíos no controlan los medios o cualquier otra industria.”


http://www.almanar.com.lb/newssite/NewsDetails.aspx?id=148245&language=es
Volver arriba Ir abajo
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/
Maryam

avatar

Moderadora


Estado civil : Casada.
Femenino Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Re: Oliver Stone “Lamenta” sus Declaraciones sobre el Control Judío de los Medios .   Jue 29 Jul 2010 - 23:32

Volver arriba Ir abajo
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/
 

Oliver Stone “Lamenta” sus Declaraciones sobre el Control Judío de los Medios .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Dudas sobre el anime?
» oliver twist
» Oliver & Sarah
» DECLARACIONES DE CAROLINA BESCANSA SOBRE LOS EMPRESARIOS
» Consejo sobre switch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rincón de lectura-