ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Citaciones de judíos sobre sus proyectos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maryam

avatar

Moderadora


Estado civil : Casada.
Femenino Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Citaciones de judíos sobre sus proyectos.   Jue 29 Jul 2010 - 4:00

Citación :
Este vídeo representa la visión del mundo Judío y el proyecto Judío para el futuro de nuestro planeta.

El fin de este vídeo no es de asustar ni de chocar sino de informar de aquellos datos a menudo disimulados.

Tened presente que las citaciones no provienen de fuentes tratando los Judíos, sino que provienen de los mismos Judíos.



Citación :
"Nosotros, Judíos, consideramos nuestra raza superior a toda la humanidad y esperamos impacientes, no nuestra ultima alianza con las otras razas, sino nuestra victoria final contra ellas". GOLDWIN SMITH, Profesor Judío de Historia Moderna, Universidad de Oxford, 1981.


"
La revolución Bolchevique en Rusia fue el resultado de la organización y la insatisfacción Judía. Nuestro plan es obtener un Nuevo Orden Mundial. Lo que tan bien funcionó en Rusia, sera realidad para el mundo entero". The American Hebrew, 10 de septiembre de 1920.


"Hemos exterminado a los propietarios de Rusia, haremos lo mismo en EEUU y en Europa". The Jew, 1925.


"Todos los bienes de las otras naciones pertenecen a la nación Judía, que por consecuencia, tiene derecho a tomarlos sin ningún escrúpulo". Schulchan Aruch Choszen Hamiszpat 348, The Talmud.


"Tendremos un gobierno mundial, lo queráis o no. La única cuestión es saber si este gobierno llegara por la conquista o por el consentimiento". James Warburg, banquero Judío.


"Hay mucho que decir sobre el hecho de que tantos Judíos sean Bolcheviques, el hecho de que los ideales del bolchevismo estén en resonancia con los mas grandes ideales del Judaísmo". The Jewish Chronicle, 4 de Abril de 1919.


"El Judío es un comunista nato" Otto Weininger, Sexo y Carácter, página 311.


"Hitler tenia razón en una cosa: llama al pueblo judío "una raza" y nosotros somos una raza". Rabino Stephen Wise en N.Y. Herald-Tribune, 13 de junio de 1938.


"La revolución mundial que atravesaremos sera exclusivamente cosa nuestra y quedara en nuestras manos. Esta revolución reforzara la dominación Judía sobre todos los demás pueblos". El pueblo judío, 8 de febrero de 1919.


"Sometiendo la consciencia de las razas negras a la idea de que han sido oprimidos por los blancos desde siglos, las preparamos al programa del partido comunista. Agitando a la comunidad negra contra los blancos, inculcaremos a los blancos la culpabilidad por la explotación de los negros. Ayudaremos a los negros a alcanzar la cima en el mundo del deporte y la diversión. Gracias a este prestigio, el negro podrá mestizarse con los blancos, lanzando un proceso que entregara América para nuestra causa". Israel Cohen, Un programa racial para el siglo XX, 1912.


"Continuemos a abrumar a los machos blancos muertos, a los vivos también y a las mujeres también, hasta que la construcción social conocida bajo el nombre de "raza blanca" sea destruida. No desconstruida sino destruida". Noel Ignatiev, profesor Judío de Harvard, fundador del magazine Traite Racial.


"La organización de la acción se centrara, de ahora en adelante y por la década siguiente, sobre las clases medias blancas de América. Nuestros rebeldes han rechazado con desprecio los valores y el modo de vida de las clases medias. Los han estigmatizado como materialista, decadente, burgués, degenerado, imperialista, conflictivo, brutal y corrupto". Saul Alinsky, Reglas para Radicales.


"
La revolución no se hará con armas de fuego, sino de forma progresiva. Año tras año, generacion tras generación. Nos infiltraremos progresivamente en sus instituciones de educación y sus plazas políticas, transformándolas lentamente en entidades marxistas avanzado hacia el igualitarismo universal". Max Horkheimer, Judío marxista de la escuela de Fráncfort.


"Si los goys se niegan a vivir una inferioridad; entonces esto señalara su rebelión y la inevitable necesidad de una guerra Judía contra su misma presencia". Mordechai Nisan en Kiyunim, Publicación oficial de la Organización Sionista Mundial, agosto de 1984, paginas 151-156.


"La historia Judía fue trágica para los Judíos y no menos trágica para las naciones vecinas qui sufrieron su presencia. Nuestro gran defecto tanto de ayer como de hoy, es el parasitismo. Somos un pueblo de buitres viviendo del trabajo y de la fortuna del resto del mundo". Samuel Roth, Los judíos deben vivir, página 18.


"
El gobierno Roosevelt ha seleccionado mas judíos para ocupar mas cantidad de puestos influyentes que todos los gobiernos precedentes". Brooklyn Jewish Examiner, 20 de octubre de 1933.


"
El rol del presidente de los EEUU es de apoyar la decisiones que ha tomado el pueblo de Israel". Ann Lewis, Consejera especial de Hillary Clinton, hermana del diputado Barney Frank.


"Los Judíos vamos a llevar la guerra a Alemania". David Brown, presidente de El hebreo americano, 1934.


"La política en América se ha vuelto una profesión Judía, como la justicia o las artes". Ira Forman, The Jewish Daily Forward, 20 de marzo del 2008.


"
Nosotros, el pueblo Judío, controlamos América. Y los americanos lo saben". Ariel Sharon, antiguo presidente israelí, 3 de octubre del 2001.


"
Mi opinión sobre los cristianos sionistas? Sinvergüenzas. Pero no se lo digáis, necesitamos todos los idiotas útiles posibles en este momento". Benjamin Netanyahu, actual presidente israelí.


"
Los EEUU ya no tienen un gobierno de Goyims, sino una administración en la cual los Judíos son colaboradores poderosos en todos los niveles de toma de decisiones". Maariv (periódico israelí). Los Judíos que mueven la corte de Clinton, 2 de septiembre de 1994.


"
El principal trabajo de esta generación es de ir a la guerra final del Golus, para conquistar y para purificar todas las naciones Gentiles." Shabbos Parshas Vayelech, 5746. Menachem Mendel Schneerson, El Rabino habla.


"
Poseemos varias centenas de cabezas nucleares y de misiles y podemos lanzarlos sobre blancos en todas las direcciones. Puede ser incluso sobre Roma. La mayoría de las capitales europeas son objetivos para nuestra armada aérea. Tenemos la capacidad de hundir el mundo con nosotros y os aseguro que esto ocurrirá antes de que Israel esté en la sombra". Martin Van Creveld, profesor israelí.


"Los gobiernos de los pueblos incluidos en esta república mundial, con la ayuda del proletariado victorioso... todo acabará sin dificultad entre las manos Judías. La propiedad privada sera ahogada por los responsables Judíos que administraran en todos sitios el patrimonio del Estado.Así, la promesa del Talmud será realizada. La promesa que los Judíos, a la llegada del Mesías, poseerán la llave de las riquezas de todos los pueblos de la tierra". Baruch Levy, en una carta a Karl Marx.


Habéis leído las palabras de los mismos Judíos. Ahora sabéis porqué tantos hombres han intentado advertir a la humanidad sobre el tema de los Judíos.
Volver arriba Ir abajo
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/
 

Citaciones de judíos sobre sus proyectos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Consejo sobre switch
» Rumor sobre Pentax K5
» Vuestra opinión sobre unas Eggleston. Sumo mi critica, a modo de opinión
» Documental sobre música mecánica
» Dudas sobre mi calzado para la quedada de Barna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rincón de lectura-