ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Restaurantes y teterías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maryam

Moderadora

Estado civil : Casada.
Femenino Mensajes : 2177

MensajeTema: Restaurantes y teterías   Dom 2 Mayo 2010 - 0:24

Indice de restaurantes:

Restaurante Al Jaima
Barrio de Lavapiés. El (C/Meson de Paredes -no recuerdo bien el número- está detrás del edificio de la UNED. Metro Lavapiés). Se come muy bien y el trato es muy agradable.

Tetería Riad Café,
Travesía de Trujillos, 2 (pleno centro) que venden alcohol, pero que tienen un reservado para musulmanes/as.

Al Aman http://restaurantearabealaman.blogspot.com/
C/ Leganitos N° 27, Madrid
Danza de vientre y venta de alcohol. Se come muy bien, pero no es un espacio halal.

La Princesa Arabe
Bernardino Obregón 17, Madrid.
Tél.: 91 527 28 58
Danza de vientre y venta de alcohol. Ambiente de islámico ¡nada de nada!. No es un ambiente de respeto.

Última edición por Maryam el Vie 7 Mayo 2010 - 2:23, editado 9 veces
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/
alifato

Femenino Mensajes : 6

MensajeTema: Re: Restaurantes y teterías   Jue 6 Mayo 2010 - 8:31

Bismillah irRahman irRahim

Pero... ¿es halal? Yo pensaba que vendían alcohol...Si eso me acerco el fin de semana y lo averiguo por si acaso...

Besos
Maryam

Moderadora

MensajeTema: Re: Restaurantes y teterías   Jue 6 Mayo 2010 - 8:38

Si, porfi, que yo esto lo he sacado de internet. Si tienes ocasion de averiguarlo... es que a mi me pilla muy lejos. Asi confirmamos. Smile

Edito: efectivamente, en la carta hay una elección de vinos. Voy a corregir.

Última edición por Maryam el Vie 7 Mayo 2010 - 2:25, editado 1 vez
alifato

MensajeTema: Re: Restaurantes y teterías   Jue 6 Mayo 2010 - 23:43

Bismillah irRahim irRahim

Assalamu Alaykum

Efectivamente el restaurante Al Aman vende alcohol y además tienen espectáculo de danza oriental todas las semanas. Se come muy bien, pero no es un espacio halal.

El de la Princesa Árabe, ejem... no sé muy bien como decirlo, pero venden alcohol, hacen espectáculos de danza oriental y el ambiente de islámico ¡nada de nada!. No es un ambiente de respeto.
Maryam

Moderadora

MensajeTema: Re: Restaurantes y teterías   Jue 6 Mayo 2010 - 23:46

Ok, gracias por las informaciones, entonces en los dos que encontré en internet hay alcohol y baile? Pues los voy a borrar.

Si alguien de la zona conoce un buen restaurante halal o fast-food o algo por el estilo puede poner aqui las coordenadas. Asi podemos hacer un anuarios adaptado a nosotros Smile

alifato

MensajeTema: Re: Restaurantes y teterías   Jue 6 Mayo 2010 - 23:55

Bismillah irRahman irRahim

Assalamu Alaykum

Yo no sé si dejaría aquellos que no son Halal, para que la gente esté bien informada por si acaso. Realmente en Madrid, la queja de los negocios es que si no venden alcohol no les daría ni para pagar el alquiler. Hay varias teterias y restaurantes, pero todas venden alcohol y tienen espectáculo de danza.

El único restaurante que conozco en Madrid capital que es Halal está en el Barrio de Lavapiés. El restaurante se llama Al Jaima (C/Meson de Paredes -no recuerdo bien el número- está detrás del edificio de la UNED. Metro Lavapiés). Se come muy bien y el trato es muy agradable. Averiguaré si hay más.

Hay una tetería Riad Café, en la Travesía de Trujillos, 2 (pleno centro) que venden alcohol, pero que tienen un reservado para musulmanes/as. Yo suelo ir allá con amigas y nos encerramos en la parte trasera, alejadas del tabaco, la música y miradas ajenas. Está muy bien, aunque como digo, venden alcohol
Maryam

Moderadora

MensajeTema: Re: Restaurantes y teterías   Vie 7 Mayo 2010 - 0:44

Voy a añadir los dos que has citado a la lista y voy a reescribir entonces los dos que habia dado al principio, especificando lo de la danza y el alcohol para que los hermanos que vayan no se lleven sorpresas. Smile

Es verdad que por ejemplo, en los kebabs, aun sirviendo comida halal, estan "obligados" a vender por ejemplo botes de cerveza y esas cosas para atraer mas publico.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Restaurantes y teterías   

Restaurantes y teterías

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.