ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Más de 2.5 millones de musulmanes amenazan con abandonar Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maryam

avatar

Moderadora


Estado civil : Casada.
Femenino Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Más de 2.5 millones de musulmanes amenazan con abandonar Facebook   Sáb 31 Jul 2010 - 21:44

Se acusa a Mark Zuckerberg, fundador de esta popular red social, de "ignorar los sentimientos de más de 2,5 millones de musulmanes"
Mundo Islámico - 18/07/2010 7:39 - Autor: Webislam - Fuente: Agencias



La plataforma de protesta por la retirada de 4 páginas musulmanas en Facebook se ha hecho tan grande que la amenaza a la compañía que rige la red social ha sobrepasado los 2 millones y medio de usuarios. Además de exigir su reinserción en la red social, de la que fueron retiradas por "spam", también solicitan normas para que se regule la creación de grupos o contenidos ofensivos para los musulmanes.

Más de 2,5 millones de usuarios de Facebook se irán a menos que determinadas páginas islámicas borradas por los administradores sean restauradas, según ha publicado el Daily Mail. Un modelo de carta, en el que se acusa a Mark Zuckerberg, fundador de esta popular red social, y a otro altos cargos de Facebook de "ignorar los sentimientos de más de 2,5 millones de musulmanes" ha sido copiada y difundida en numerosas webs.

La comunidad musulmana está enojada porque cuatro páginas islámicas extremadamente populares fueron retiradas del sitio y, según advierte la carta, a menos que sus demandas se cumplan y éstas sean restauradas, los usuarios de Facebook musulmanes se cambiarán a una alternativa islámica. La carta exige no sólo que las páginas sean reintegradas, sino que además se introduzcan nuevas normas de violación de los términos de Facebook para eliminar todos aquellos comentarios anti-islámicos de la red social.

A menos que Facebook lleve a cabo estos cambios más de 2,5 millones de usuarios musulmanes podrían unirse Madina.com, un sitio de redes sociales para los musulmanes. La carta dice: "A pesar de que ustedes han podido asistir a los mejores cursos de desarrollo de habilidades de comunicación, en este caso han sido mucho más exitosos en la tarea de cultivar el odio y la hostilidad entre ustedes y el mundo musulmán, realmente en esta ocasión han causado un daño casi irreparable"

También acusan a Facebook de "conducta irresponsable" por permitir acoger páginas como "Día de todo el mundo a dibujar a Mahoma", que desató la controversia para alentar a los usuarios dibujar retratos del profeta. No hay ninguna prohibición específica de las imágenes de Alá o Mahoma en el Corán, pero hay una línea que se suele dar a entender que es imposible que la mano del hombre para recrear su imagen. Tratar de hacerlo es un insulto a Dios, según creen muchos musulmanes.

Madina.com es una red social creada específicamente para la comunidad musulmana. Se compromete a cumplir con las más altas directrices islámicas y alienta a la unidad musulmana. Además a los usuarios se les pide no usar imágenes de sí mismos como foto de perfil.

De acuerdo con la página de Facebook, las webs que se retiraron, incluídas "Yo amo a Muhammad" y "Corán de los Enamorados", se quitaron porque estaban siendo utilizados para hacer "spam" a otros usuarios, lo que está en contra de la política de la empresa. Las páginas estaban usando un código JavaScript por el que, cuando entraban en la barra de direcciones, se agregaba a todos los amigos de un usuario a la página de Sugerencias, por lo que es similar al "spamming" personas a través de Facebook. "Las páginas en cuestión fueron retiradas porque violaron nuestras políticas sobre spam de los usuarios. Estas páginas no fueron retirados a causa de violaciónes de contenido. "

http://www.webislam.com/?idn=16931
Volver arriba Ir abajo
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/
Maryam

avatar

Moderadora


Estado civil : Casada.
Femenino Mensajes : 2177
Fecha de inscripción : 26/04/2010

MensajeTema: Re: Más de 2.5 millones de musulmanes amenazan con abandonar Facebook   Sáb 31 Jul 2010 - 21:58

Volver arriba Ir abajo
http://elrinconcitodemaryam.blogspot.com/
 

Más de 2.5 millones de musulmanes amenazan con abandonar Facebook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Musulmanes Andalusies para Impetus
» Tiran 8 millones de monedas al suelo en Suiza
» Tesoros perdidos - Millones de dólares en oro desaparecidos
» Lanza Lotenal México Vale Oro
» Civilizaciones pasadas mas avanzadas que las de ahora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Rincón de lectura-