ÍndiceFAQRegistrarseConectarse

- Condiciones de Registro


Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.



Todas las Glorias y Alabanzas son a Allah el Único. Aquel que Allah (subhanaho wa taala) Guía no puede ser desviado y aquel a quien Allah (subhanaho wata a'ala) Ha guiado no puede ser desviado y aquel que Allah (subhanaho wa ta'ala) Ha desviado no puede ser guiado.

Atestiguo que no hay Dios más que Allah y que Mohammed es Su mensajero.


He aquí los puntos que conciernen el reglamento del foro. Se ruega a los hermanos de leer y de aceptarlo si es de su conveniencia.


1 - Este es un foro SUNNI: seguimos ahl al sunnah wa al jammaah, Islam auténtico basado en el Quran y la Sunnah del Profeta (salalahu aleyhi wa salam). No aceptamos sectas como los takfiri, Ahmadía, los ikhwas y demás.

Como Adminitradoras tratamos de moderar el foro lo mejor que podemos, pero como miembros veis algún error, hacédnoslo saber insha'Allah. Cualquier error es nuestro, los aciertos son de Allah. Somos hermanas en busca de conocimiento. Que Allah (subhanaho wa ta'Ala) nos facilite. Amin.


Para participar en este foro hay que cumplir de forma obligatoria las siguientes normas:



2 - Respeto y educación con los demás usuarios:
  • Tener cuidado con lo que se exprime. Todo propósito racista, agresivo o grosero será prohibido.
  • Escribe siempre con educación y respeto hacia los demás, las palabras mal sonantes pueden herir la sensibilidad del resto de los usuarios. Nunca faltes el respeto, ni insultes a otro usuario.
  • No se debe juzgar el modo de vida de las diferentes participantes, estamos acá para guiarnos hacia el bien contra lo malo a los ojos del Islam.
  • Si un usuario considera que ha sido objeto de una falta de respeto, tanto en público como en privado, debe ponerlo en conocimiento de los administradores para que puedan tomar las medidas oportunas.
  • Para los hermanos: respetar a los No Musulmanes y esforzarse simplemente a responder con los mejores argumentos sus preguntas e inquietudes para bien guiarlos, Insha'Allah.
  • Para los No Musulmanes: Respetar los musulmanes así que sus decisiones de vida. Que ustedes crean en Dios o no, NO denigre la religión musulmana. Si no entienden la decisión del cambio de vida de las hermanas no se compliquen y dejen el foro. Este no es un sitio de debate en Pro o Contra del Islam.

3 - Los problemas personales se resuelven en privado: Si tienes un problema, disputa o conflicto con otro usuario, es importante que lo resuelvas en privado. Hacer públicos estos temas crean guerras innecesarias y obligan al resto de usuarios a posicionarse en uno u otro bando, la mayoría de las veces sin tener toda la información y creando una montaña de un grano de arena, con el consiguiente malestar para los demás usuarios. El foro es muy grande y cabemos todos. No obstante los administradores siempre estarán disponibles para intentar ayudaros a resolver cualquier conflicto.



4 - Sólo está permitido un nick o nombre de usuario por persona: Cada persona sólo puede tener un nick o nombre de usuario, no está permitido nuevos registros o dobles nicks salvo que se tenga el permiso expreso de los administradores.



5 - Los nuevos participantes deben hacer su presentación, por el respeto a los otros hermanos ya que en la vida de todos los días lo mínimo es presentarnos enseguida. Ademas no ayudara a con el foro.



6 - Antes de abrir un nuevo tema, USA EL BUSCADOR: Es conveniente utilizar el buscador antes de abrir un nuevo tema, es muy posible que ya se haya tratado y puedas seguir participando en el existente, en vez de crear temas repetitivos.



7- Respetar los diferentes subforos e intentar de publicar los mensajes en el buen lugar.



8 - Pon a tus temas títulos descriptivos: Cuando abras un nuevo tema pon un título que describa su contenido de la forma más precisa posible. Procura evitar títulos del tipo “AYUDA URGENTE”, “Mira aquí” , “IMPORTANTE” para llamar la atención. Este tipo de títulos causa malestar al resto de usuarios cuando, después de ver el título y entrar por curiosidad, se dan cuenta de que el tema no les interesa.



9 -
Saludar a todos los participantes al principio de cada mensaje con un "Salam Aleykum" completo si se es musulmana o un "Buenos días" si no se es: Abu Hureyra transmitió que el Profeta (salalahu aleyhi wa salam) dijo:
Citación:
"Cuando uno de ustedes llegue delante de una asamblea que la salude, y si desea irse que haga lo mismo. El último saludo no es menos imperativo que el primero." (Abu Dawod y Al- Tirmidi)


Imrân bin Husain reportó que un hombre vino al Profeta y dijo:

Citación:
"As Salamu 'Alaikum (que la paz sea con ustedes)". El Mensajero de Allah (salalahu aleyhi wa salam) respondió a su saludo y el hombre se sentó. El Mensajero de Allah (salalahu aleyhi wa salam) dijo: "Diez (significando que el hombre se había ganado el mérito de diez buenas acciones)" Otro hombre vino y dijo: As Salamu 'Alaikum ra Rahmatullah ( que la Paz y la Misericordia de Allah sean con ustedes)". El Mensajero de Allah (salalahu aleyhi wa salam) dijo: "Veinte" Un tercer hombre vino y dijo: "As Salamu 'Alaikum wa Rahmatullah wa Barakatuhu (que la Paz, la Misericordia y las bendiciones de Allah sean con ustedes)". El Mensajero de Allah (salalahu aleyhi wa salam) respondió a su saludo y el hombre se sentó. El Mensajero de Allah (salalahu aleyhi wa salam) dijo: "Treinta" [Abû Dawûd y Al-Tirmidhi]


10 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas: El foro no es un móvil, escribe correctamente, sin abreviaturas, el lenguaje SMS no está permitido. En Internet escribir en mayúsculas se considera GRITAR, por favor, escribe siempre en minúsculas (salvo que quieras GRITAR).
Escoger letras visibles y suficientemente grandes. Evitar las abreviaturas; por ejemplo, no escribir “sws” ni “swt”. Escribirlo todo completo. Allah (subhanaho wa ta'ala) nos lo ordena diciendo

Citación:
"Allah y sus angeles bendicen al Profeta. ¡Creyentes! ¡Bendecidle vosotros tambien y saludadle como se debe!"(33:56)


11 - Cita siempre la fuente de las recetas y de las fotos: Si la receta o la foto no son tuyas, cita siempre la fuente de donde las has copiado.


12 - Prohibido Vender (salvo en el foro "Mercadillo"): Los mensajes de venta de particulares deben publicarse en el Foro Mercadillo, no debiendo ser publicados en ningún otro foro. Únicamente se admitirán excepciones en aquellos casos concretos que hayan sido expresamente autorizados por los administradores del foro. Los profesionales que deseen promocionar sus productos deberán ponerse en contacto con los administradores del foro.


13 - No pongas enlaces a libros y revistas piratas o escaneadas, software ilegal: No está permitido distribuir, solicitar o poner enlaces de libros y revistas piratas o escaneadas, ni software ilegal. Todos los mensajes de este tipo serán borrados.


14 - Publicidad y SPAM: NO GRACIAS No está permitido que se utilicen los Foros para promocionar ningún servicio, negocio o producto que no sea expresamente autorizado por los administradores. Cualquier mensaje similar será inmediatamente borrado y en caso necesario, el usuario podrá ser expulsado del foro.


15 - Las demandas o proposiciones de matrimonio no son aceptadas, para este fin contactar a las hermanas por mensaje privado. EL foro NO es una Agencia Matrimonial.


16 - Cuidado con los datos personales: Los Foros son accesibles desde todo Internet, por lo que es recomendable no facilitar en temas abiertos ningún dato persona
l, ya sea teléfono, dirección o incluso el email (al poner en un tema público tu email, puede ser rastreado por SPAMMERS y empezar a recibir todo tipo de correo basura en tu cuenta.
  • Aconsejamos no dar el e-mail ni en el perfil ni en los post,
  • cuando os presentéis no es necesario dar demasiados detalles. No os describáis.
  • no dar a nadie su nick ni su contraseña

17 - Registro de IPs y persecución de delitos: Recetas de cocina halal colabora con la autoridad competente para la persecución de las infracciones de la legislación vigente que los usuarios puedan realizar en los foros. Para llevar esto a cabo se registra las direcciones IP y los datos de conexión de cada usuario que participa en ellos y los pone a disposición de las autoridades que lo soliciten.


18 - Para asegurar el buen funcionamiento del foro: Los administradores se reservan el derecho a valorar cualquier mensaje que se publique en el foro, y en caso de considerarlo necesario, a adoptar las medidas que consideren oportunas pudiendo llegar incluso a editar, borrar y cerrar cualquier tema que pueda afectar al buen funcionamiento del foro.


19 - El incumplimiento de estas normas y la expulsión El incumplimiento de estas normas de forma continuada, puede llevar, en caso de que los administradores lo consideren oportuno, a la expulsión de los Foros.


Si os encontráis con un mensaje con faltas de respeto, incumple cualquier norma del foro o encontráis algún inconveniente podéis reportarlo a los administradores de forma cómoda.


Les deseamos la bienvenida al Foro que Allah (subhanaho wa ta'ala) nos lleve por el camino recto, nos facilite el estudio de nuestra religión y nos ayude a distinguir lo bueno de lo malo.